UN BLÓ QUE QUIERE QUE EL UNIVERSO ESTÉ EN PLENA ARMONÍA CON UNAAAAA.....UNA DEDICATORIA A SER FELIZ A PESAR DE LA MALA VIBRA, UN BLÓ QUE QUIERE QUE LA META, LA TOTE Y PATAFÍSICA SEAN LOS NUEVOS LENGUAJES QUE CONSTRUYEN NUEVOS LUGARESSSS
miércoles, 15 de diciembre de 2010
estrellas *********
ALTERNATONTAMENTE SE SONRÍE DE ESCRIBIR CON TANTAS PERO TANTAS VELARES. SE RÍE DEL SONIDO SORDO Y PLOSIVO DE LA “K” QUE LA DISTINGUE DE LAS CARINAS, DE LAS CAROLINAS Y DE LAS CATALINAS, QUE SON CATERINAS Y EN EL FONDO LAS AGARRA UN VENDAVAL Y LAS HACE UN HURACÁN DE KATRINAS, DE CHANES Y DE TANGOS FEROCES DE PURO KALIBRE GRUESO. COMO EN EL BARRIO. Y EL JOKER LE DICE…”DEJÁ DE ESCRIBIR CON LA K QUE NO SOS EL OMBLIGO DEL MUNDO….”. NOP, YA LO SÉ…SOY MI PROPIO OJO. SOY MI PROPIO OMBLIGO. SOY PURO EGO. SOY MEGAOMPHALOS.COM. SOY IMAGINARIAMENTE UNA K-TÁSTROFE EN LA VIDA DE CUALQUIERA, PERO TAMBIÉN PUEDO PRODUCIR EL MEJOR K-TASTERISMO, QUE ES VOLVER A UN HÉROE UNA ESTRELLA…Y LLUVIA DE ESTRELLAS...
NUEVE MESES

“Abrí la bolsita, y saqué regalito, y era nomás un lindo gatito”
Palabras de Sylvia. Cómo expresarle en pocas palabras la sensación de ahogo ante la imagen que se me representaba de ella misma con el gatito-paquetito lleno de placenta en su manita. No había Lisoform para arrojar. Era toda ella en la cocina, mostrándome las ratitas (que eran gatitos) y las lolas hinchadas de su gata recién parturienta…
“Es la autorreferencialidad, en vez de autobiografía. Tenía que cambiar cada vez que encontrara esa palabra por otra”
Palabras de la profe. Blanes. Cómo expresarle que me llenaba de emoción verla con esa adrenalina ante un trabajo. Algo que se cierra y tiene sueños raros de caídas de muelas y dolores en la boca…duelos que se pasan. Ser docente, no serlo. Recibir(se) o ser recibido en un lugar. Un lugar donde uno quiere estar para ser, o quizás no sea más que uno recibe algo para poder dar…(la hora no ayuda). Cerrar el ciclo de estudiante con Maristany y habernos olvidado de cursar juntas. Hecho increíble pero cierto. Y sin embargo, tan natural que tomáramos cerveza porque hacía calor, y ferné porque hacía calor y todo por el calor….
“Cuestión hormonal”, -dijo- y luego se acaloró con el mate. Era raro pero notaba que un ciclo natural se estaba produciendo y era coherente con su estado de ánimo. “SPM”, le dijo la otra, mientras ella le mostraba el maldito libro de Molloy a la correferencial Sylvia y le leía un fragmento, todo porque a la otra pérfida le haya colocado la semillita (¿semillita?) de curiosidad (¿curiosidad mató al gato?) para que la fémina fuera a buscar en su biblioteca.
Ir en el colectivo por la mañana, a moco tendido por los duelos. “You´ll never get the whole picture”, ella entendió. Claro, nadie tiene la foto completa. De hecho, todos nos vamos conformando con pedacitos de fotos, de imágenes y vamos construyendo (reconstruyendo) una identidad. Propia, ajena, apropiada…whatever, pero identidad al fin. De esas sutilezas a ella le agarró un poco de vértigo en el colectivo. Claramente era lo estomacal (no le sentó nada bien el pedo con ferné) pero el punto era clave, crucial…reconstruir quién era. AUTORREFERENCIALIDAD en vez de AUTOBIOGRAFÍA, dijo su par Lau.
Hablar de la vida, ponerla en términos ficcionales y luego hacer como si acá no pasara nada. Hacer de la historia un texto. Hacer un relato que se encone con la historia oficial. Hacer un personaje que se pelee de verdad con la autora. Hacer un ¿ego? ¿una más? ¿uno más? ¿cuáantaaaas más? Ok ok…alter…alter…alternatonta….dejá de pensar en voz alta…
Siempre me da vergüenza pensar en que termino redescubriendo a Morelli en citas tales como que “que la ficción sea justamente eso, la nada misma”. Deja vu…Laura diciendo: “es un relato donde no pasa nada…así como las películas europeas (de las cuales no tengo ni idea, porque en Mataderos City, cero film noir) que a mí tanto me gustan. Y se ve que la pavota andaba de capa caída, y un poco doliente. Porque el anillo le cupo al dedo (cupo!!!!) y cual estatua de Venus (o en la posmodernidad “el cadáver de la novia” -que es igual- y terminamos cerrando círculos).
Pasaron nueve meses de mi última entrega de una monografía. Digamos trabajo monográfico. En nueve meses de gestación…(seguimos con el ejemplo de los gatitos, la bolsita se abrió y salieron airosos: deseos, anhelos y esperanzas) . Había unos cuantos gatitos dando vueltas también. Había un Kratos y también salió una Kasa. Del Kascajo del auto, malas noticias: habría que venderlo. Pero existía la posibilidad de que en poco tiempo se terminara con la cerámiKA y de esta manera se volvería todo más simple (¿más simple que qué?, que abrazarse a esa nena y terminar viendo un domingo metida en la cama “Hormiguitas”). Se gestó (o es un buen gesto) una Karina sensible que de repente se encuentra haciendo duelos. Será el arbolito de Navidad. Será que de repente es ocho de diciembre y justamente es aniversario (mesiversario de la ausencia). Será que no hay drogas duras, de tipos blandos y será que no para de llorar. “Cuestión de hormonas” se repite a la par que escribe que todo es una construcción, hasta su modo de doler(se) de quien pueda rendir mal, y que de repente sea su culpa y que para qué (¿para quién?) hace todo lo que hace…
Para ella. En el fondo…siempre fue ella. Fue para ella misma. Ipse ipsa ipsum. Ella en pinta la que fabricó imagos (¿o fantasmas afanados?) para que de repente cobraran vida en la escena teatral en la que ella actuaba para darles algo…lo que ella ofrecía. Su sacrificio. La docente. En realidad era la “dicente”…porque algo quería decir…quería decir que se ponía excusas, pero era ella misma la que hacía todo lo que hacía porque no era feliz con lo que tenía. Y siempre anhelaría más. Siempre habría algo más para querer y para desear y para necesitar. “ser recibida…es ser recibida por gente que te quiera” –se dijo para sus adentros-. “Hay gente que te quiere, ahora que te quieran bien o mal es harina de otro costal” –dijo ella mate en mano (mano placenteada!!!!!)- y afirmaba que querer es otra cosa. Querer de verdad es poseer. Yo no quiero. No me gusta ese verbo. Realmente si lo uso…es porque directamente paso al TENGO. Y me da escozor pensar en las cosas (personas) que no tengo. Porque si cosifico es justamente por la ausencia…y rarifico mi lenguaje y no soy clara. Y encima me pongo reiterativa.
“Decile a tu papá, se va a poner re contento, de hecho vas a ver que hasta falta al trabajo” le dijo ella. Le dijo lo que le hubiera gustado que le dijeran. Solo que esa vez, fue sola. Era cinco de marzo. Y fue sola a dar ese trabajo. Hizo tiempo y fue a la Librería Mármol y se compró un ejemplar de “Alicia, en el país de las maravillas” con el prólogo borgeano para cumplir el deseo. El deseo de atravesar el espejo con el puño. Vestida de verde (ahora viste rojo). El deseo de dar vuelta un orden. Deseo el título. Tengo el título. Deseo que Morano me diga colega. Morano me dijo colega. Deseo más dinero. Consigo más trabajo. Rey Midas….no sigas deseando…que como dijo Atilito en la mesa de examen…”hay que tener cuidado con los deseos, no sea cosa que pase como al rey y el toque dorado porque no iba a poder comer más…ya que todo era de oro”
Paf se acabaron las luces….demasiada bohemia para una noche…
lunes, 13 de diciembre de 2010
SÍ SÍ....ELLA ME LO DIO!!! CUANDO SEA REEEEEY........

Los egresados fuimos por la izquierda….
La vida no era justa, realmente (nunca serán algunos reyes…), entonces ella me hizo un bello vestido de REINA DE CORAZONES
Pero El Corazón estaba vacío…por más que el Perro estuviera presente…y el corazón quiso llorar en más de una oportunidad….
Entrar por la izquierda, y ver que de repente estás en un lugar diferente…”Hacen entrada, los egresados y los profesionales del saber”, (¿no será demasiado?) y lo fue…
Y estirando el cogote la veo a ella, a M.M. (la que me dijo KAscote, la que me dijo que nunca sería profesora, la que nunca pero nunca iba a aprobarme) ella, en primera fila….toda divina…toda genia total y toda con ese saber que la hizo tan pero tan inalcanzable. Fue una Gramática que se hizo Dramática hasta que en uno de esos momentos importantes, la vi como realmente era: una persona que era exigente, pero con fallas. MABEL era humana, o sea M.M. era humana y por lo tanto no era quien realmente debía aprobarme…Ni tampoco la MM que se encontraba en el lugar de “invitados”, ni siquiera “el ausente” me tenían que aprobar algo…porque si de algo estaba segura era de que yo fui la que estudié, nadie lo hizo por mí, los logros eran míos y si me demoré más de lo que pensaba era por mi propia iniquidad e indiferencia. Ya ella no era Polifemo, que me obligaba a convertirme en NADIE para jugarle una treta…ya éramos iguales y distintas. Ella fue mi Mentor(a), diosa Ateneica, que transformándose en distintos personajes, en distintos suplentes me hicieron aprender a que en definitiva lo único que vale en esta vida es el cerebro. Porque, alguien (no alguien cualquiera, sino Mi Padre) me dijo que no tenía nada para dejarme el día que no estuviese a mi lado, tan sólo podía dejarme educación. Una educación de príncipe, como ocurrió como con los cronopios…
Pero entonces, me nombraron…y ella subió para decirme “Ves que sobreviví para darte el título”, y yo me quedé muda, muda como esas personas que en definitiva no tienen palabras…porque existen instantes en la vida donde no hay palabras para expresar las sensaciones que atravesaron el alma. Nunca tuve un lugar. Digamos que no tengo “Patria”, (tampoco “pater” que vaya orgulloso con una hija que le salió loca por los libros), no tengo un “amor” porque tengo mucho amor por la gente que realmente ha estado conmigo durante este tiempo, y siento que por vez primera, tengo un corazón vacío…de tanto dar. Tengo un aro en un ombligo, para ponerme en mi propio centro “ser omphalica”, que también sirve para ser fálica. Y todo eso, frente a ella que había sobrevivido, para colocarme una medalla, para hacerme agachar mi cabeza, y para sentirme una Reina de verdad…
Sólo pude tomarle la mano. Sólo pude mirarla a los ojos con lágrimas (lágrimas que tuve durante todo el día, y durante toda la noche…lágrimas por los que están, los que no, los que estuvieron, los que estarán…). Vi a las aparatas de mis tías con las fotis. Ví al Perro tentado de la risa…y vi que de repente…ella no me dijo colega….grrrrrr
Siguió su camino, y dio la voltereta correspondiente. Y junto a Saidman, veía al pequeño también Moranista (Asociación de Moranistas que tenemos problemas estructurales) que también él la había elegido. Y de repente ES EL MOMENTO DEL JURAMENTO. Jurar es una acto de habla, aquel que promete, aquel que jura, aquel que bautiza es quien hace un acto a partir de la palabra. Cuando alguien dice “Yo prometo” no se trata más que de un momento sagrado en el que la palabra guarda un sentido real, verdadero: ya no hay significado ni significante.
Entonces juramos pór el honor…juramos por hacer bien el laburo.. e hicimos de la palabra un acto (cosa inversosímil para estos momentos de nuestra existencia….) y de repente fue un momento solemne….donde no pude parar de llorar. Chiche no estaba para verme así, Chiche no estaba para ser feliz, y tomé mi medalla y lloré…y luego bajé del escenario. Demostré que era una TORRISI de ley (paterna), y demostré que de todas las presentes, aquel que fue al Colegio San Carlos, aquel que me dijo que su hija era loca, no estaba a mi lado con la flor, mi madre sostenía el clavel y de repente…el ciclo se cerraba allí. Los egresados salimos, festejamos y en eso vino un abrazo que me toma de la cintura, y era ella. Ella con sonrisa…ella diciendo que “de todas las palabras que le han dicho, las mías la hicieron conmover”, agregó que estaba orgullosa de mí y que todo lo que cuesta es para lograr más satisfacción, no por uno mismo, sino por aquellos que creen en uno. Y con la sonrisa torcida, mirando como oliendo feo perfume barato, dijo: “TE FELICITO COLEGA”, Y sólo pude mirarla a los ojos y entender que no es que ella era la jodida, sino que yo fui tan psicópata que me emperré en que ella me reconociera como su par, como su alumna pero como por todas las cosas: como alguien que persevera. Y allí, cuando dijo colega…y Leo se abraza a mi vieja que no paraba de llorar…le dije: “Mamá, te presento a MM”…y vi el espejo de la exigencia, el espejo de quienes nunca creyeron en que podría lograr algo…y de quienes ya dejaba atrás.
Salí del recinto, y alguien preguntó: “¿no te sacás una Foto con el profesorado de fondo?”, y mi respuesta, contundente es: YO YA NO MIRO MÁS HACIA ATRÁS, YO TENGO ALGO QUE ME DIFERENCIA, QUE ME NIVELA Y QUE ME HACE NO JUGAR MÁS EN EL OUTLET…Digna hija de mi padre, digna Torrisi que se rompió el orto…digna mina que de repente se separó de quienes no le convenían porque en vez de sumar restaron…digna mina que seré la gurca que me dejo convencer por juegos, pero antes hice la estrategia…digna persona que de repente cree que la verdadera fidelidad es con uno mismo, todas esas facetas de Karina, dijeron “NO miro más hacia atrás”. Y les brindo agradecimiento con el cerebro, no con el corazón que es quien no hace sinapsis:
a. a ese que me dijo que venía como suplente, y que me hizo llorar tanto pero tanto, y me di cuenta de que la verdadera amistad incluye saber cuánto el otro te necesita, gracias Perro…
b. a ese que temblaba sus manos por no tener la fuerza para recibir el reloj al mejor promedio, que en definitiva era ese premio, que un digno moranista merecía
c. a la Bella Silvina Saidman…con sus rulos rubios, que no paramos de tentarnos en toda la gala…
d. a Picon que me llamó para decirme…”NEEENAAAAAAAAA!!! TENÉS EL TÍTULO Y MABEL VA A TENER QUE HACER PILATES”
e. A mi soldado de Perón, que con cuatro amigas ese mismo día me llama, enojada por no poder haber venido, porque al pedo invité a gente que tenía compromisos, que me dice…”Basta de farsas: semana en Mendoza, montañita y semana en la costa Valparaiso, y que todos se vayan a la mierda!!!”
f. A mi amiga, colega y competidora: Mariela. Quien me sacó fuerzas de donde no había para crecer en cuanto a lo académico y en cuanto a lo personal. Igual…SÍ A LA DESPEDIDA COCODRILESCA
g. A los extras que aparecieron para desaparecer y demostrar que siempre es bueno que entre la GaTa como suplente…
h. A los que leen y piensan que esto es KA-tártico y se cierran en su ombligo juntando pelusa de outlet.
i. A los que me demuestran incondicionalidad
j. A los que me muestran exigencias…
GRACIAS A TODOS, YA NO SOY LA ESTANCADITA KARINA…AHORA SOY LA FUTURA LIC. BESUGOS, SIEMPRE MEZCLANDO BIBLIA Y CALEFÓN, Y JURO EN ESTE MOMENTO NO REGRESAR A COMPRAR ROPA EN OUTLET, SIEMPRE VIENE FALLADITA…
GRACIAS TEXIRA….ORGULLO MÍO, TENERTE DE AMIGA
domingo, 12 de diciembre de 2010
CUESTIONES DE RECIBIMIENTOS:

Nadie duda de que es un simple papelito. Ella siempre supo lo que era y lo que pensaba. Ella siempre fue consciente de lo que había laburado para que ALGO certificara que ella ERA. Era como si la no existencia fuera parte de sí misma. En la familia TORRISI-FERNÁNDEZ-PÍCCOLO la existencia la da justamente el “tener” antes que el ser. Mi prima Yamila tiene belleza y la delgadez perfecta, tiene una bella hija con los ojos más grandes del mundo y tiene un marido que fue su gran amor. Baby, mi prima pelirroja, quién tiene la altura de aquellas que llegan angelicalmente al cielo, Bárbara (la que habla otro idioma) tiene el pelo rojo como el fuego y tiene a los niños más tiernos (digamos, Uriel es bastante Kaprichoso, y no así Adriel quien fue feliz mientras lo veía bailar murga…)
TENER Y NO TENER ESA ES LA CUESTIÓN. Dando un giro Lingüísitico a las palabras de Shakespeare. Y las cosas se convirteron en NO TENER. Siempre fue la KAR-encia de espíritu y de desenvoltura. Siempre fue el miedo. Y fue el día sábado. Y un día llegó el sábado. Y en un acto de pura escolaridad y academicismo, alguien me dice: “Los egresados van por aquel lado”, “Invitados por allí”. Mi invitado necesario que iba a darme una rosa blanca, no estaba presente porque decidió dejar este mundo. No creo en símbolos, pero sí creo en que hubiese deseado de mil amores que él me diera el título. Dos días antes del cumpleaños de ZOE, sentado frente a mí, tres días antes de morir me dijo: “Nunca te voy a entregar en un altar, ya me ves: no me dan las piernas; ni siquiera sé si voy a poder subir al estrado para darte la rosa y ser quien vos querés, el que acompañe a “esa” que te va a dar el título. Dicen que el imaginario es tan poderoso en la vida, que siempre soñé con que mi hijo imaginario y futuro se llamaría Ulises o Circe si es niña… el imaginario es tan poderoso que me vi durante años caminando al lado de mi padre yendo a encontrarme con un esposo imaginario, pero sólo porque en el fondo siempre fui una Susanita. Quizás porque era la minita que tenía dentro… En mi imaginario, la entrega de diplomas era una escena de anagnórisis, el momento en que el héroe se da cuenta de su amarrita y allí es un poco tarde, pero modifica su devenir. Y era en ese momento, ante el reconocimiento del HOMBRE y de la mujer que siempre me desaprobó donde YO COBRARÍA EXISTENCIA de profesional, de mujer, de KARINA. De un ser que ahora estaba legitimado por un papel…ya no habría papeles truchos que dijeran que soy “hija de”, “ni tarjetas que digan que pago tanto”….era el PAPEL (que no se tomaba en un baño) sino era el papelito que certificaba que iba a realizar una tarea con convicción, con criterio y principalmente con coherencia. Vinieron mis tías, hermanas de mi padre, y mi madre. Sentí no tener la rosa, para qué negarlo, hubo un momento donde se me llenaron los ojos de lágrimas y me encontré con quien hizo que el corazón me latiera fuerte de verdad. Al grito de “Gato viejo, de qué te van a dar título a vo’….de ESPERANTO” me doy vuelta y me alza a upa….y lloro porque no puedo creer que él haya venido y me diga “Vine como suplente, porque sabía que podría hacer falta”…y saca un clavel feo. Bastante feo, en realidad…que está metido dentro del “Facundo: Civilización y Barbarie” que es lo que siempre fui. Y él me da ese clavel….y me recuerda todo ese pasado de juntada y de amistad sincera….de esas que no esperan el tiempo, nada a cambio. Noches tomando birras y noches de lágrimas donde llamo para ir a refugiarme. Y, sin embargo, él aparece para recordarme que existe la gente buena…la gente con cariño sincero…la gente que vale la pena y la gente que realmente está al lado de uno. Lo veo abrazar con sinceridad a mi vieja…y no es un abrazo falso por un paquete de chocolates. Es un abrazo y le agarra la mano. Y los egresados por otra fila. Y los egresados entramos por otra fila….y el momento había llegado…
sábado, 11 de diciembre de 2010
A QUIEN ME LEE TANTO...DEFINICÌÓN DE COPROFAGIA

Se entiende por coprofagia a la ingestión de heces, del griego, copros (heces) y phagein (comer). En la naturaleza existen especies animales que practican este acto, otras especies normalmente no lo hacen, excepto bajo condiciones inusuales. Solo en ocasiones bastante raras es practicada por humanos, justificada como un tipo de perversión sexual que consiste en ingerir heces.
Un animal coprófago es aquél que se alimenta exclusiva o mayoritariamente de excrementos de otros animales y normalmente no puede subsistir utilizando otra fuente de alimento. Es un régimen alimentario casi exclusivo de los insectos, en especial de larvas de dípteros y de coleópteros escarabeoideos. Muchos animales consumen excrementos (elefantes, primates, roedores), pero dado que lo hacen de manera esporádica no pueden considerarse coprófagos. Tampoco son coprófagos los insectos que viven y se desarrollan en los excrementos depredando especies coprófagas; se trata de especies coprobias ("que viven en los excrementos").
SI ALGUIEN SE COME LAS ESES...
SE PODRÍA DAR EL SIGNIFICADO (LACANIANO) "TE COMÉS LAS HECES"....PERO LA WIKIPEDIA NOS DA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA:
La coprofagia en perros es un comportamiento observado en ocasiones. Hofmeister, Cumming y Dhein (2001) escribieron que este comportamiento en animales no está bien investigado, y prepararon un estudio preliminar. En dicho estudio, publicado en una revista electrónica, escribieron varias teorías que intentan explicar este comportamiento en animales. De acuerdo con estas hipótesis, que no han sido probadas, los perros tendrían este tipo de comportamiento debido a los siguientes motivos:
1) Para obtener atención de sus dueños. (INTERESANTE HIPÓTESIS, O SEA QUE ACCIONAN PORQUE LOS DUEÑOS O LOS AMOS NO LES DAN BOLA...POBRE PERRO COME CACA!)
2) Por ansiedad o estrés. (QUIZÁS LA FALTA DE COMIDA BALANCEADA, O LA INGESTIÓN DE TANTA GRASA HACE QUE SE PONGAN ANSIOSOS Y COMPULSIVOS Y ENCIMA TENGAN EL TUPÉ DE ESTRESARSE)
3) Por aburrimiento. (ME PARECE LA MÁS COHERENTE EN UN CAN, YA QUE AL NO TENER OTRO MOTIVO, ME PARECE EL MÁS JUSTIFICADO!!!)
4) Por intentar mantenerse limpios en condiciones insalubres. (O SEA, QUE VIVEN EN SU PROPIA MUGRE Y ENCIMA SE COMEN LA MUGRE QUE SACAN DE SUS CUERPOS...AJÁ, ENTIENDO...O SEA...SE AUTOCOMEN SU SÍMBOLO DE SUCIEDAD)
5) Cuando los perros observan a sus amos recogerlas, por lo que imitan su comportamiento. Esta teoría es improbable debido a que este comportamiento también se ha observado en perros cuyos dueños jamás recogen las heces. (MMMMMM ME PREOCUPA QUE NO VEAN JUSTAMENTE A LOS AMOS RECOGIENDO HECES..., Y ESO QUE SE PIENSA QUE LOS PERROS SON INTELIGENTES)
6) A causa de que los cachorros lo exploran todo y descubren que las heces son ingeribles y, quizá, sabrosas, especialmente si tienen una dieta rica en grasas.
Porque los perros son por naturaleza carroñeros, por lo que es un comportamiento habitual. (Y SÍ, CLARAMENTE, EL PERRO ES ATACANTE DEL DESIERTO, POR LO TANTO CARROÑERO???? CLARAMENTE COMPRENDIDO!!!)
7) Para tapar el olor a posibles predadores; esto se ha observado en madres. (NO ASÍ EN PADRES?....TEORÍA QUE SE CAE)
8) Debido a que la textura o la temperatura de las heces frescas son aproximadamente iguales a las de la comida regurgitada, que es como las hembras dan de comer alimento sólido a sus cachorros. (AAAAHHHH....PERO ES HABLAR DE CACHORROS)
9) Debido a que están hambrientos. (AHHHH GLOTONES, PECADO DE LA GULA POR EXCELENCIA...)
10) Por carencia de hierro en su dieta. (DIRECTAMENTE PORQUE SON KAR-ENTES, ENTES QUE SE PRESENTAN EN LOS ALREDEDORES DE K. PARA CADA TANTO ECHAR UN "FIERRO" QUE SE SABE QUE LAS SORDAS INTERDENTALES EN EL PERÌODO ALFONSÍ PIERDEN EL SONIDO PARA CONVERTIRSE EN LA FAMOSA "H" MUDA..) VÉASE NEBRIJA SI HAY DUDAS
11) Otras hipótesis proponen que los carnívoros a veces ingieren heces de sus presas para obtener y exudar sus olores, obteniendo así camuflaje. (LA QUE MÀS CALIBRA A LOS PSICÓPATAS CANES DE COMPETÍN, CAMOUFLAR-SE- PARA CONSEGUIR ALGO DEL OTRO, TIEMPO, DINERO...WHATEEEEVERRRRRRRR)
COMEMIERDA
jueves, 2 de diciembre de 2010
Héroes Del Silencio - La Chispa Adecuada
VERANO Y CHISPAS ADECUADAS...
EN UN SINFÍN DE SÀBANAS Y MATELASSÈ
(NO SÈ DISTINGUIR ENTRE BESOS NI RAÍCES)
VERANO Y AGUA
EN UN JARDÌN DE PLANTAS TUPIDAS QUE SON ESTÙPIDAS
ESTUPIDAMENTE, HABLANDO
ESTÚPIDAMENTE, RIENDO
ESTÚPIDAMENTE, MIRANDO
(NO SÈ DISTINGUIR LO COMPLICADO DE LO SIMPLE)
LO SIMPLE ES DECIR (NO DECIR)
LO SIMPLE ES VIVIR (PERDURA)
LO REALMENTE SIMPLE ES PENSAR QUE NO HAY UNA REALIDAD
SINO QUE HAY TANTAS REALIDADES COMO OJOS QUE LA MIRAN
NO ES EL MEJOR DE LOS ESTADOS
ES EL QUE ME QUEDA EN LA PIEL
ME BROTAN OLORES QUE NO PIDO
ME BROTAN COLORES QUE NO LEO
ME BROTAN ARDORES QUE NO ESCRIBO
ME BROTA PENA QUE NO HALLA PALABRA
EN UNA CARICIA DE HIEL
EN UN SUDOR DE UNA FRENTE
EN UN COLOR DE LA PIEL
EN UN MOVIMIENTO DE ENTENDER
QUE DE A POCO SE EXPANDE EL SER
Suscribirse a:
Entradas (Atom)