Buscar este blog

domingo, 12 de junio de 2011

Perversamente Pelotudizada




Entra a una página, y ve en ella “Cómo pude estar con semejante pelotudo/a?”, se solidariza con ella, y se pone a leer una serie de comentarios. Claro, es gente con el corazón herido y que justamente ha decidido juntarse cual horda a punto de lanzarse contra los recuerdos cadavéricos de aquellos que han sido unos completos pelotudos. Ella se ríe, hecho raro ya que en toda la tarde estuvo con cara de orto. Muy de orto, y con las peores ganas de estar a plena sonrisa. Se sonríe luego de haber borrado una serie de cosas de la computadora, al toque se lamenta ya que podría haber hecho un gran aporte a la página de los pelotudos/as que siguen considerándose bajo ese epíteto y así consideran a (o a la) infeliz de turno. Viene la ira y recuerda a su amigote que el viernes le dijo: “Todavía no desataste tu ira, todavía no encontraste la forma de enojarte”. Y claro, porque todavía estaba bajo los efectos de la narcolepsia que le impedía una reacción. Pero, a medida que pasaban las horas, fue pensando que si esos fueron pelotudos, debía tomar nota de su pelotudismo para que no pasara desapercibido. Había que tomar nota para justamente hacer algo creativo con eso. Entonces, quizás algún día, sean parte de una ficción:

El pelotudo del remis

Pelotudo importante. De esos que te dicen veinte mil cosas pelotudas para ganarte. Un pelotudo que habla porque tiene boca. Uno que dice: “No me quiero ilusionar ni me quiero enamorar porque me da cosa que tengas una historia con otro tipo”. A ver, pedazo de pelotudo, ¿vos sos o te hacés? Porque si te hacés, queda claro que forma parte de un acting, y que en definitiva no es más que una linda forma de vender algo que no sos, o sea en el fondo, te importa un bledo si me curto o no a otro, el punto es que no querés que tu ego sufra. Jodete por pelotudo. Por pelotudo y bocón te merecés menos que nada. Olvidate de ver mi tanga

El pelotudo de Natación

Oscila entre pelotudo e hijo de puta. Porque cuando hay compromisos, no hay que joder con la pelotudez. Que piquetera de acá, que pika pika de allá, en definitiva, un pelotudo más de que de lo único que queda el recuerdo, es que se puede nadar espalda con la velocidad de un ornitorrinco. Honestamente, la pelotudez fue adquirida en una escena donde yo regresaba de encuentro con amigas y el pelotudo en la parada del colectivo (pelotudo y rata y pobre) esperando bondi, me cuestiona acerca de dónde estuve, por qué tengo ese olor a cerveza, y encima, escenita. Por pelotudo tenés lo que merecés: no te dejé viajar por colectora.

El pelotudo del restorán

Pelotudo caradura que tiene portación de veinte hijos, veinte novias, y veinte departamentos en toda zona de Villa Urquiza. (jaaa!!!! Urquiza!!!) Su nombre es la conjunción del satanismo puro: se llama como ex novio chorro, que rima con hijo de puta no-amigo. Un turro. Paga la cena, escaria al ritmo de una, saca a pasear como trofeo de guerra, y ahí se manda la cagada fatal: “Ud sabe que me gusta en serio, cómo podemos negociar tener algo de verdad, ud dejaría al pez por mí?”. A ver pelotudo, vos con tu historial estás pidiendo que deje qué cosa???? Aaaahhhh porque vosss estássss comprometido pelooootuuddooooo!!!

EL PELOTUDO MAYOR

De chiquilín era malo.
De adulto, simplemente pelotudo. Suponemos que su máscara de malignidad, en el fondo es una forma de cubrir la pelotudez crónica que lo lleva a ser lo que es: un camaleónico con rasgos esquizoides. Con la bandera de la verdad y la transparencia, es tan pelotudo como Ricardito Alfonsín, avergonzando a todos con su unión a Narvaéz. Pelotudo por encargo. Sólo tiro una frase para la alegría de mis amigas: "Tengo que buscarme una docente de veinticinco años, ahí sí mi vida va a cambiar y tener un eje, GRAACIASSS AMIGAAA!!!" (frase tirada arriba de un micro, luego de un finde con tintes de melosidad asquerosa)

UN FUTURO PELOTUDO?

Manda chocolates. Tiene mis mismos gustos. Le gusta el cine japonés. Lee a Murakami. Es pelotudo? o es Gay? mmmnoooo saabemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario