Buscar este blog

sábado, 31 de julio de 2010

FIEBRE DE VIERNES RECITALÍSTICO:





Teniendo en cuenta que regresaría a Planta Alta era cuestión de horas que el Universo se me cagara de risa un rato. La última vez que estuve en Planta Alta, estuve con uno de los presentes en el día de ayer, y mi ex novio (que estaba terrible). Mi indumentaria en ese momento, no era nada diferente a la que uso en la actualidad: micropolleras mientras-más-cortas-mejor y siempre un escote. En ese momento, recuerdo que fuimos porque salíamos a dar vueltas por Flores y sin embargo, como éramos unos ratas, hacíamos paradas en Pizza Bum para chupar birra y luego emprender la caminata por las cinco cuadras de ida y cinco cuadras de vuelta, para seguir tomando cerveza o ver si se podía hacer algo “ilegal”. Edad de esos momentos, gloriosos diecisiete….

Edad terrible de la actualidad: TREINTA. Situación, regresamos a Planta Alta a ver tocar a mi colaborador y amigo (QUE NO ES GAY) que toca en una banda llamada Superpuestos. A ver, a ver…mal pensados, el nombre no tiene nada que ver con la idea que están teniendo, sino que hace referencia a la superposición musical a la que pronto llegará la banda mezclando distintas influencias rockanrollísticas….no tiene que ver con superposición de sustancias “non sanctas ni nada de eso”.

Previamente debo reconocer que escuché las letras cual grouppie para aprendérmelas, no sea cosa que demasiadas srtas demostraran el glamour de cantar las canciones y yo quedara absolutamente dibujada. Digamos que a medida que me iba produciendo, iba poniéndome a tono con la musiquita al grito de NO A GORDA, SÍ A MOROCHA, mientras luchaba por meterme en unas calzas animal print engomadas…..a todo esto, constantes mensajes por parte del ENTENADO que no se decidía a venir a la previa o como siempre entraba en conflictos porque tiene el cerebro frito….mientras yo cantaba divinamente “MOROOOOCHAAAAAAAA, VOS SÍ QUE ESTAS RE LOCAAAAAAAAAAA”….y meta planchita, meta planchita….

ANÁLISIS DE LA MÚSICA: no son los Ratones Paranoicos, ni los Jóvenes Pordioseros. Las letras, muy papperas: minas y reviente…digamos, todo dado para que TORRISI los pueda escuchar y aprobar.

LA BANDA: el que es mi amigo, es Bonete (sombrerito.com) colaborador de palabras, una sutileza andando. Es bueno, porque me toca canciones. Yo lo banco. Pero ayer se hizo el galán de feria, y como es músico (o sea, si fuera Flea, te la acepto, Pánfilo) y no saludaba…no fue con la campera de Pomelo. Y mientras tocaba, miraba para abajo. Por momentos le gritamos: eeeeehhhhhhhh boneteeeee locoo ¡!! Y el pibe nada…dice que es por timidez, yo creo que era para hacerse el fachero toca-bajo.com. Un nabo, me prometió un fernet y no cumplió. Se hacía el chico rudo….mentirosoteeeee si te conozco que te gusta cantar ALEJANDRO SANZZZZZ. Para mí que se le subió la fama a la cabeza…
El cantante: no a la camisa hawaiana rara….el Indio increíblemente tenía la voz que parecía de una persona normal. Convengamos que el cantante tiene la voz curtidita por el pucho y el living la vida loca a lo ricky martin (TAMPOCO ES GAY). Llegados a la esquina, con Laurita y con Nico: el Indio, alza a Torrisi (no a que me alcen a upa sin mi consentimiento!!!!!) y me vende entradas… luego adentro se paga un fernet. El Indio es bueno, y lo bancamos. Aparte usa la palabra “Brígida” para referirse a una mina que es de otro palo.
Pelado batero con buena energía: escondido, no se lo veía. No lo pude saludar. Pero vamos a tirarle buenas ondas y buena vibra.
Guitarrista: para mi nunca existió. Feo comentario. Lo sé….pero como que entre el show del pogo, L. queriendo baño.com, las caripelas rodeandonos, y la gente rara era un poco clima extraño.

CARIPELAS: a saber
• Clones sin tanta belleza cual Torrisi, pero no llegaban ni ahí a tanta rola junta…
• Un señor con sombrero texano: yo queria sombrero texano, no me lo hicieron llevar por tildarme de ridicula… el señor me coloca el sombrero texano y me invita una cerveza. Tomo un poco, porque en el fondo queria quedarme con el sombrero texano, y me agarra de la cintura. NO AL SEÑOR MAYOR QUE QUIERA TOCAR A TORRISI. Me retiro, finalmente se ve que otra logró que le colocaran el sombrero texano y vaya a saber que otras cosas….
• Gauchito Gil..confirmado..es generoso como el gauchito…
• Motoquero de pelo largo que me viene a decir ‘de dónde sacó esa belleza’ (NO AL MOTOQUERO ROMÁNTICO….EN EL FONDO ERA UN FLOJITO E´CINCHA)
• Anfibios varios, y de todas las especies….sapo, rana, salamandra,escuerzo…y otros…

DETECTOR DE HUMO Y BARDO: Un señor con corte de pelo hemancito, rubicundo se aparecía ante el más mínimo olor a cigarrillo. Y ante el más mínimo olor a sustancia ilegal. Y ante el pogo, y ante la sentada y ante ante ante cualquier cosa que alterara la paz del lugar. No da, pues yo sé que en Planta Alta…ocurrían hechos extrañísimos….

EL BAÑO: lugar central….rejunte de damas de mala reputacion….lugar donde L. era capaz de estar junto a mi fumando cantando “YO TENGO UN SAPO QUE SE LLAMA PEPE…QUE SALTA Y SALTA POR TODO EL JARDÍN…” estado de ebriedad, un 60 por ciento, igual…yo ya andaba con la mirada perdida. Le dimos al Capri en lo de L. , y le dimos ahí antes del recital por lo que Torrisi no estaba en el mejor de los estados….eso si…cuanto glamour….

REVOLEO DE BOMBACHAS: si si, alguien revoleo bombachas. Yo recibi un sms que decía (vas a fundir bombacha). Por suerte, mi bombacha estaba ilesa, era molesta y Lau quedó sorprendidísima por ella…(NO AL MOMENTO EBRIO DE CHICAS CUANDO UNA TERMINA MOSTRANDO ROPA INTERIOR…) y que las del baño terminen diciendo: “aaaay que divina” me voy a comprar una asi!!!!! Demás está decir que no a comprar tanga con cadena para que no se note con las calzas!

ADOLESCENCIA: no a la portación de granos ni de tontería. Tengo un amigo que aparece, se autoconvoca a la charla docente, se autoconvoca a la charla de yotambiensoyprovinciano.com (HECHO QUE NO ES NECESARIO CONTAR) y cuenta una especie de acting de cómo escondió su cigarrillo de mano para que el DETECTOR DE HUMO NO LO ENCONTRARA. Muy jocosamente cuenta lo que para el es una anécdota, y yo ahí entro en un momento donde digo…”en qué momento se me ocurrio…?” y me quedé callada.
Adolescencia dos: no al besuqueo asqueroseo adolescente…estamos grandes.com. Me tocás, me fumás en pipa, sino no me toques…no al apretujeo contra la pared donde mi amiga me hace cara del tipo (¿Tenés para mucho más?) mientras sonaba justamente MOROCHAAAAAAAAA (eso es boicot!!!!)
Adolescencia tres: no a enojarme y arrastrar a la gente a una fiesta en Juan B Justo y Muñecas, donde tocaba una banda de reggae y percusionistas re lindos…que obvio…ninguno me miro porque daba chica rocker.
Adolescencia cuatro: no a seguir fumando flores de Leo porque me ponen mas boluda. Y el problema es que cazo el teléfono y le digo a mi compañero M. B. , que yo, en el fondo, le doy!!!! (el chico es profesor de lengua del colegio, estaba a plena joda en Entre Ríos, recibiendo los desquicios de Torrisi).
Adolescencia cinco: no a terminar embriagada peor…que Leo me tenga que llevar a su casa a dormir porque queda cerca, y que le tenga que pedir un boxer para ponerme cuando de repente vomito en el baño…y llega hasta la tapa del inodoro. ESCENA: LEO CON UN BALDE CAMINA Y LO PONE EN EL LADO DONDE SE SUPONE QUE VOY A DORMIR…claramente no me toca ni con un palo…
Adolescencia seis: no conforme con vomitar la casa del cumpa, termino gritando en el baño porque se ve que el ferné me hizo mal…no a la descompostura matinal…igual cuando me despierto y desayuno, y luego limpio el baño de mi amigo...encuentro en su heladera un DULCE DE LECHE. Digamos que algunos recuerdos vienen a mi memoria...y entonces cuando uno se quiere dar cuenta se bajó el medio dulce de leche. Obvio que no se lo repondréeeeee
Llego a las nueve a mi casa…trato de seguir durmiendo…y a eso de las doce…no al sms del derrape sapopepeindeciso.com. IGUAL…TENGO UN LIBRO DEL PERONISMO PARA EL FINDE…SOY FELIZ…PERO SUPERPUESTOS ME QUEDARON LOS POCOS PENSAMIENTOS QUE TUVE EN EL LUGAR.

KARINA DICE: SI SI … A LUGAR….

1 comentario:

  1. jaja dame tiempo para MI relato!! igual, captaste las mejores escenas...

    aguante baño y mostrarse las bombachas (¿?)

    ResponderEliminar