Buscar este blog

sábado, 31 de julio de 2010

QUÉ LOCO NO?????




Que loco es pensar
que puedo darte todo, el amor y la pasión,
itinerarios, música, y mucha literatura.
Es cierto que es así:
todo lo mío te lo doy, es cierto,
pero todo lo mío no te basta
como a mí no me alcanza que me des
lo tuyo.

Por eso no seremos nunca
la pareja perfecta, la tarjeta postal
,
si no somos capaces de aceptar
que sólo en la aritmética
el dos nace del uno más el uno.

Por ahí existe un papelito
pegado en el espejo de la primera
vez que te vi y te miré
que solamente dice:

Siempre fuiste mi espejo,
quiero decir que para verme tenía que mirarte.

Y este fragmento:

La lenta máquina del desamor
cuerpos que abandonan las almohadas
las sábanas los besos

y de pie ante el espejo interrogándose
cada uno a sí mismo
ya no mirándose entre ellos
ya no desnudos para el otro
ya no te amo,
mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario