Buscar este blog

miércoles, 17 de noviembre de 2010

me duele....





ME DUELE:

a. la cabeza (ibuprofeno para una)
b. el estómago (buscapina para una, u omeprazol)
c. partes varias del cuerpo (ketorolac, anti in flamatorio)
d. la muela derecha (dorixina yaaaa)
e. la dignidad (curita para el alma)
f. el corazón (urgente conseguir poxitas, de esas que lo hacen más duro y resistente a filtraciones)
g. mi pierna por haberme tropezado con mesitas ratonas (mejor que sean mesas ratonas y no ratones en mesa)
h. la mano derecha (de tanto mandar mensajes)
i. la mano izquierda (de toquetear a Kratos y ver que actúa frente a mí)
j. mi debilidad (que debería ser mi fuerza)
k. extrañar(me) de algunas cosas (estoy lenta)
l. dibujar pésimo (no se puede todo en la vida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario