Buscar este blog

lunes, 19 de abril de 2010

DE-KÁ-LOGO DE FRASES IN-K-OHERENTES (DE SMS)





A. (19/04/10) “1 tomate, 1 huevo, 1 paty está perfecto”- para salir en la revista CHACRA, pedazo de cretinaaaaaa!!!
B. (19/04/10) “Karina, t olvidast tus DRF, t los guardo para el lunes prox, bs”  en otro momento hubiese dicho que no eran DRF sino que había hecho incursiones palermitanas.
C. (19/04/10) “K lo ponga en la alacena!!!! Ja ja ja!!!!! Diosssss!!! Estás en coma!!!!!”  Tejada, jugando a “Karina´s Anatomy”. No le hace bien mirar las series traducidas al galaico.
D. (19/04/10) “Tengo romero, cedrón y estragón”  No voy a ser yegua, pero de todas las ridiculeces, elegí la más loser. ¿qué es? ¿Belén “Poto Poto” Francese con sus rimas?”
E. (19/04/10) “Tenés razón. No te jodo más. Beso. Me olvidaré con el tiempo” más vale que tengo razón, infeliz
F. (19/04/10) “Hacemos rejunte de las chicas de Pizarro y Pola. Pensate un lugar, vos que sos SOLTERA”  no sé si meter la cabeza dentro del horno o masticar el libro de la gramática descriptiva de la lengua castellana.
G. (19/04/10) “Sos la unica mujer por la que yo voy a esperar hasta que me muera”  empezá a morirte, pérfido!
H. (19/04/10) “…. Ma)ana ….mos…mos…sos” (vino cortado) comprate la tortuguita…
I. (19/04/10) “ufa, pero yo quería ir al cineeeeeeeeeeee” ((((ENVIADO)))  ¿pica pica? Pica Varia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario