Buscar este blog

sábado, 3 de abril de 2010

PERRITOS CALIENTES. NET (O HOT DOGS, O PAAAAANCHOS EN NUESTRA JERGA)




La situación es la siguiente. A eso de las ocho de la mañana LUDIMAGISTER duerme como una foca luego de su ingestión voraz de un churrasco (para hacerse la mala, y la hereje familiar). Entre sueño y sueño, vuelve a tener uno de esos episodios sonambulescos y no se preocupa mucho salvo por el hecho de que le agarra una terrible carraspera, tos extraña que no la deja respirar (más bien tratar de inspirar algo de aire porque siente que se está quedando sin aire y en cualquier momento se terminará haciendo pis porque resulta graciosa la combineta entre reirse y no poder respirar y que todo pase por su garganta). Entonces recuerda la frase de su madre que no hay que reirse los viernes porque se llora el fin de semana y cae en la concatenacion de las acciones que se la pasó re destornillandose de la risa en ese viernes (pascual y ni fue al Vía Crucis porque bastante cruz tiene con su propia vida como para andar haciendose cruces por los demas…) entonces se trata de despertar pero, ahogada como está, se vuelve a tirar en la cama cuando un sonido la trae a la realidad y es un sonido más bien chillón y molesto para sufrirlo un fin de semana….grrrrr.
Infectada de ira y totalmente sacada, revolea el celular sin pensar quien pueda ser del otro lado, y termina el sonido haciéndose cada vez más envolvente y más aglutinante porque ahora dejan de ser mensajes para ser llamados. Y no entiende LUDIMAGISTER quien cadorcha la llama a las 8 de la mañana (pero por momentos siente un poquito de miedo…) y se produce la siguiente charla:

Sarasa-pancheril: Ehhhhh….ehhhhh….vo’ gata (GATA???) en qué anda’? (porque sepan lectores que evidentemente por la hora, no solo perdió el tino sino las eses, cosa que está siendo muy recurrente en la vida de LUDIMAGISTER)

LudiMagister: mmmmmmfkwfjffff…..

Sarasa-pancheril: Ehhhhh….ehhhhh….¿Dónde estás???? (mientras se escucha de fondo ‘Honky Tonk Woman’)

Ludi Magister: …..duermo….duermo (o eso hacía hasta que llamaste INFRADOTADO)

Sarasa- Pancheril: Ehhhhh Gataaaaaa….Te quiero verrrrr (ajá, tiené dos fotos de la antigua LUDI en su cel, sería bueno que las mire así no recurre a llamados vergonzantes) eeehhhhhh dale te copas???

LudiMagister: (por un momento mira la hora y no entiende la ridiculez del llamado) No no no, estoy durmiendo. (Acentúa el ‘no’ para que le quede en claro al pancho ese que no puede andar llamando a quien se le canta, a la hora que se le canta)

Sarasa-pancheril: Es que te extraño (y entra a hacer hipos del otro lado)….yo TENGO NOVIA pero te extraño

LudiMagister: (montando en cólera por el sueño truncado y por el tupé del muchacho panchero) NO NO NO NO NO…estoy durmiendo

Sarasa- Pancheril: …..tuuuu, tuuuuu, tuuuu
Y es en ese momento donde Ludi vuelve a dormir no sin pensar que ese cretino fue uno de los antiguos HAMORES DE SU AVER (porque ni califican como amores y menos fueron parte de su ‘haber’ pues era una cuestión de ‘a ver si maduran’. Bien, continuando con la experiencia, LudiMagister se pone a pensar en cuál era la naturaleza del llamado, y fuera cual fuere le generaba tanta pero tanta violencia que no dudaba de ponerse a ahorcar a su Sapo Pepe quien es el compañero de emociones ante la desmesura del género masculino. Quizás el muchacho quería:

a. ¿Extrañaba realmente a Ludi? No, no, no, …ese sujeto nunca tuvo sentimientos nobles (para empezar nunca tuvo sentimientos). Por lo tanto lo que habrá extrañado es la antigua fascinación de Ludi quien cada vez que él llamaba, ella se derretía como muzzarella en pizza de microondas.
b. ¿Estaba en pedo, Sarasa-Pancheril? Probablemente, es más, modificando la modalidad discursiva es lo más probable que estuviera totalmente beodo para atreverse a llamar a LudiMagister (¡vaya a saber cómo ha hecho para discar el telefonito escondido que debe tener en su memoria!). No sólo llama sino que articula palabra….y dice la sarta de gansadas que dijo. Fea la actitud de los amigos que no le secuestraron el teléfono antes de que el muchacho siguiera cometiendo locuras de llamar a cuanto michifuz conozca..
c. ¿Azarosamente escuchaba “Honky Tonk Woman”? No hay nada azaroso en el Sarasa Pancheril, quien se caracterizó por ambientarse (camouflarse) de acuerdo con el espacio en el que se encuentra. Ludi es consciente de que el sujeto –tácito ha colocado ese tema para generar un recuerdo en la memoria emotiva de ella, y mejor dicho de sus piernas (que YA no tiemblan ante el recuerdo del Infeliz ese) porque ‘YA NO SE HACE MÁS CARIDAD, Y SE NIVELA PARA ARRIBA” (LudiMagister dixit)
d. Por último y no menos importante: TENGO NOVIA PERO TE EXTRAÑO. No no no y noooooo. Primero…si tenés novia, (cosa que Ludi sabe porque te encargaste de aclararselo a todo el planeta) nos alegramos mucho, pero no utilices un nexo coordinante adversativo que según Kovacci en la “Elipsis en la coordinación” ese pero tiende a negar lo dicho previamente. Entonces, pedazo de Sor-ete (porque estamos en Pascuas) y pedazo de Ser-do (ya que no podemos comer carne) fuiste novio de LudiMagister, por lo tanto ella te conoce las mañas. Y sabe que en realidad, ese discurso del te extraño pero tengo novia, se lo hiciste a ella también cuando era la “segunda en tu lista” y de repente…la relación con Ludi se caracterizó por ser un carnerío (digo por la cantidad de cuernos existentes) y si quería ud un favor, mi querido galán de feria por qué no se va a llamar a su novia en vez de trastornarle el sueño a la pobre LudiMagister a quien le había costado su buen trabajo sacarse al pancho/ero de su cabeza…y de repente con un llamadete se teletransporta al presente. No no no no no….BASTA DE CARIDAD…POR ESO MERECE SER DESFENESTRADO POR LA CRUELDAD DE LUDIMAGISTER EN LOS SIGUIENTES ASPECTOS:
A. UD ERA MENTIROSO Y MANIPULADOR
B. UD SE ENCARGÓ DE VOLTEARSE A TODO CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES
C. UD ERA HIJO ÚNICO Y LA ÚNICA FORMA DE ENTRARLE ERA EN LA CASITA DE LA ESQUINA (PROLONGACIÓN DE LA CASITA PATERNA) Y EN DETERMINADOS HORARIOS PORQUE DEBÌA AVISARLE A PAPITO CUANDO LLEGARA
D. UD ESTABA MÀS ATENTO A LA IMPOSTURA DEL FLEQUILLO ROLLINGA ANTES QUE SU VERDADERA ESENCIA. ESO SE COMPRUEBA QUE EN LA ACTUALIDAD USA EL FLEQUILLO TAN LARGO PARA TAPAR LA CALVICIE QUE SE LE ESTÁ NOTANDO. (Y MALLL)
E. QUE TENGA MÁS DE VEINTE CENTÍMETROS DE AMOR NO LE DA DERECHO A PENSARSE EL NUEVO SEX SYMBOL DE SAN MARTÍN, QUE TENGA TODA LA FEROMONA CON KARINA, MUCHO MENOS….PERO FUNDAMENTALMENTE TENGA EN CUENTA QUE KARINA NO HACE MÁS BENEFICENCIAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario