Buscar este blog

jueves, 20 de mayo de 2010

1 comentario:

  1. Ando un poco para adentro
    Esperando que algo pase
    Ando desilusionado
    Y sin ganas de sentir
    Ando buscando una canción
    Que acorte las distancias
    Entre este mundo y yo

    Ando un poco paranoico
    Y con miedo a que me toquen
    Ando desilusionado
    Y sin ganas de salir
    Ando sintiendo que el dolor
    Ya es parte de esta vida
    Y lo aceptamos por que si

    Es preciso que me saque
    Toda la tensión de el alma
    Es preciso que me afloje
    Y te mire a los ojos
    Es preciso que me arranque
    Toda esta seriedad que ves
    Ya no me deja ver

    Salir afuera, que afuera sale el sol
    Y no te olvides que no sos un robot
    Ya no dejes que controlen más tu vida
    El miedo esta en la mente.

    Y te vas poniendo viejo
    Y te vas endureciendo
    El silencio te acompaña
    Y tus sueños ya no son
    Paste de un póster que quedo
    Mal colgado en la pared del cuarto
    Que te vio soñar

    Y me niego a creerme
    Que tengo que tener miedo
    A la gente diferente
    Y es que pienso que tu
    Idea de seguridad
    Es la cosa más absurda
    Y egoísta que escuche

    VOS:
    Vos sabes quien soy
    Porque vos me hiciste
    Yo intente mostrarte
    Mi lado más hermoso
    Me estrelle entre tus ojos
    Y no puedo entrar

    Navegas, te vas
    Y yo te miro desde acá
    Y no sabes lo que se siente estar
    Atrás, siempre atrás
    Esperando que te acuerdes de mí
    Y si, esta todo mal
    Vos siempre vas a ser igual

    Llevate todo de mi
    Mi alma y mi piel
    Y no dejes nada aquí
    No hay nada que pueda
    Dejar de hacerme pensar en vos
    Mi nombre en tu boca
    Es lo más hermoso que escuche

    Y no me sirve este poco
    Por que yo vi todo
    Y sabes, lo que mas duele
    Es que siempre fui honesto con vos

    Llevate todo de mi
    Mi alma y mi piel
    Y no dejes nada aquí
    Que me haga acordarme de vos
    Vos, vos, vos.

    ResponderEliminar