Buscar este blog

sábado, 1 de mayo de 2010

TODOS SON PUTOS Y FORROS


LUEGO DE FUMARME UNA SERIE DE TEXTOS ACERCA DEL PSICOANÁLISIS ACERCA DE LA FEMINEIDAD Y TODO AQUELLO QUE TENGA QUE VER CON ´SER MUJER´, ME AGARRA UN ATAQUE DE OVARISMO (NO DIGO ‘BOLUDISMO’ PORQUE HARÍA REFERENCIA A LO TESTICULAR, Y GENÉRICAMENTE HARÍA REFERENCIA AL ENEMIGO) ENTONCES CAIGO EN EL DESCUBRIMIENTO QUE DURANTE TODA LA VIDA ESTABA TRAS UN VELO: TODOS, EN EL FONDO, SON PUTOS Y FORROS. ME ASUSTA VER ESCRITO LOS TÉRMINOS, COMO SI FUESEN CONSECUENTES, Y ME DA UN POCO DE MIEDO EXPRIMIR LA MATERIA GRIS PARA CONFIRMAR LA TEORÍA DE QUE SON TODOS PUTOS Y FORROS A LA VEZ, ES DECIR, EN EL MOMENTO EN QUE SE MUESTRA SU PUTEZ SE MANIFIESTA EL RASGO DE FORROSIDAD Y ENTONCES UN UNIVERSO MASCULINO SE VIENE A LA MEMORIA, Y ME DOY CUENTA DE QUE CASUALMENTE TODOS LOS TIPOS CON LOS QUE ME RELACIONO SON PUTOS Y FORROS. HE AQUÍ EL ANÁLISIS…

DEPORTES
Para los varones, es en el deporte donde se ve particularmente el rasgo de la especie que
manifiesta la competencia propia del enemigo. Evidentemente, los seres amorfos conservan algo de lo primitivo de la especie, que consistía en que el macho compite con otro frente a la mirada de la hembra. Lo vemos en la naturaleza, en el National Geographic, y vemos cómo los elefantes pelean con sus colmillos y los antílopes lo hacen con sus cuernos. El enemigo también conserva sus deportes, pero como son todos putos y forros, el deporte para ello es algo más:

Un hombre se llama a sí mismo ‘Macho’ cuando juega a la pelota dos veces por semana con los amigos, alquilando la canchita. Se creen que son Cristiano Ronaldo y a juzgar por sus físicos se parecen a Ronaldo cuando estaba hecho una vaca. Son desagradables, tienen los pies deformados por creerse el Chelo Delgado, y se ve en las uñas que las tienen torcidas. En fin, esta clase se piensa macho porque juega a la pelota, sigue a un equipo todos los fines de semana y cada tanto pisan un tablón. Los autodenominados ‘Machos’ están como puto con dos culos a la espera del mundial, para tirarse a tomar cervezas cual marineros y hablar de putas, cuernos, novias y tirada de goma. Son una lacra, se rascan los chivos y encima se ríen con la papa frita de costado. Son totalmente desagradables. Sin embargo, peor que los autodenominados, son los que tienen menos fútbol que la ‘Para ti’, se creen machos, y sólo pueden jugar al fútbol por la PlayStation. Vida útil de estos putos y forros puede ser indefinida. Son seres despreciables. Conozco a un grupo de amigos que encima a la grasada de juntarse a ver fútbol, jugar a la Play le agregan la emoción de seguir las estadísticas del ‘Gran DT’. Son unos putos y forros. Les cabe el fútbol porque lo festejan los jugadores tocándose el orto y manoseándose.

Un hombre es ‘Biaaan’ cuando le cabe el Rugby o Tenis. Para el sector femenino, son dignos de aplauso porque tienen unos terribles cuerpos. Pero he ahí el problema. Tienen todo ese cuerpo recontra trabajado y son unos putos y forros. Por lo general el rugbier sale con veinte amigos del club, sea BANCO NACIÓN, sea CASI o sea SIC o sea HINDÚ. No sabe hablar, sus chistes son de cartón. Es verdad que comen como bestias, por ende cuando una ovoluda (condensación de ovario y boluda) se pone de novia con ellos termina engordando y estos putos y forros terminan yendo a bailar a Sunset y se agarran una pendeja. Son putos y forros. Usan ropa Kevingston y calzoncillos con dibujitos. Limitados, inmaduros y ponen caras frente a los espejos en el momento garchador. Se merecen lo peor de una. Con ellos hay que ser una morsa inmovible. Para algo tienen esos cuerpos, que se muevan ellos. En el caso de los tenistas, son todos neuróticos de mierda. Es el hecho de ver ‘quién-tiene-la-raqueta-más-grande-‘. Los tenistas son agradables puesto que no mastican chicle de costado y toman vinito blanco muy rico acompañado de una rica comidita Armenia. Son por lo general muy tiernitos, y sus piernas suelen tener problemas de calambres constantes. Por lo general, las mujeres eligen al tenista porque se imaginan que serán unos Gaudio, Saffin, o Chela. En definitiva son putos y forros porque siempre que pierden un torneo están de mal humor. No se los puede garchar antes de los partidos. Son putos y forros de alma. Cuando salen usan gel o cera. No puedo decir más.

‘Corderitos’ son aquellos que hacen deportes de poquito contacto. Son los voleybolistas o nadadores. Son ‘corderitos’ frente al mundo. No quieren ser tocados, y si sufrieren una falta, saltan como putitos enojados por que los lastimaron….IIIIIIIIII. Por lo general están buenos, (¿Sino dónde habrá visto uno que no lo esté?). Los voleybolistas son putos y forros porque se abrazan, se arman entre ellos, y se organizan el ataque. Los nadadadores son putos y forros porque no solo usan unas zungas re calzadas, sino que encima hacen complementos para tener unos abdominales terribles. Terribles putazos, pero con unos cuerpos para poner sushi y comerlo directo. Me comí varios…uno es casado y se llama….CENSURA DE LUDI…CENSURA DE LUDI,

Ok ok…paramos por un ratito. Pero no hay duda de que son todos putos y forros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario