Buscar este blog

viernes, 28 de mayo de 2010

sancamaleon - Vos (acustica)




Vos sabes quien soy
Porque vos me hiciste
Yo intente mostrarte
Mi lado más hermoso
Me estrelle entre tus ojos
Y no puedo entrar

Navegas, te vas
Y yo te miro desde acá
Y no sabes lo que se siente estar
Atrás, siempre atrás
Esperando que te acuerdes de mí
Y si, esta todo mal
Vos siempre vas a ser igual

Llevate todo de mi
Mi alma y mi piel
Y no dejes nada aquí
No hay nada que pueda
Dejar de hacerme pensar en vos
Mi nombre en tu boca
Es lo más hermoso que escuche

Y no me sirve este poco
Por que yo vi todo
Y sabes, lo que mas duele
Es que siempre fui honesto con vos

Llevate todo de mi
Mi alma y mi piel
Y no dejes nada aquí
Que me haga acordarme de vos
Vos, vos, vos.



ROOOOOXXXXXX.....LA VIDA ES MÁS SIMPLE DE LO QUE PARECE....TODO SE ASEMEJA A UNA MARAÑA, PERO APENAS TOMÁS DISTANCIA PRUDENCIAL Y TE CORRÉS UN RATITO DE LUGAR...TE JURO QUE SE VE TODO GENIAL. PODADORA EN MANO, HEMOS VISTO TODO, ERGO...A TOMAR POR CULO COMO DICEN LOS GALLEGOS!!!!

2 comentarios:

  1. por diosssssssssssssss!!!!! no se si he visto todoooooooo!!!!! pero algoooooooo he vistooooo!!!!!! sisiiss!!!!!! jijiijijij......

    ResponderEliminar
  2. MUEJEJEJEJE....MUEJEJEJEJEJE....NO A ESAS VISIONES, ERRADICALAS DE TU MENTE...YO TODO LO QUE VI, HASTA AYER...NO EXISTE.!!!!

    ResponderEliminar